GALLETAS CON AZUCAR GLASSÉ

Galletas cookies americanas y de coco con lacasitos



 Esta es la presentación de un centro de 22 galletas. Pesaban demasiado y las brochetas eran demasiado cortas para hacer un ramo de flores, pero habia un poco de todo. Todas las galletas están envueltas individualmente por motivos de higiene y de conservación. Olvidé hacer las fotos antes de envolverlas.Os lo enseño:
 Aquì la kitty en galleta de mantequilla con esencia de plátano y glassé al limón. y su correspondiente gemela de color, con galleta de chocolate y vainilla y fondant de chocolate.

 Tanto la rosa como el conejo, son de mantequilla con sabor a plátano, pero la rosa es de glassé y el conejito de fondant de nubes.
 esta galleta está cubierta de chocolate, rojo para la flor y blanco para el centro.
 Flor de glassé
 A pesar de ser el mismo modelo, son diferentes. La negra evidentemente es de chocolate, con la base de la flor cubierta de chocolate y hojas de fondant de chocolate, las hojas son de galleta y fondant de nube. La flor blanca, está toda cubierta con fondant blanco. 
 El tulipán es totalmente forrado en chocolate y la fresa  en glassé

 Una fresa de chocolate y cubierta de glassé... uhmmmm....!!!

 Estrella de glassé en una base de chocolate-
 galleta de princesa como dice Tani con perlitas doradas en fondant de vainlla

Esta foto la  he hecho sin la bolsa, que no se veian bien, pero me he dejado en el tintero otros modelos que no tengo más.

 Estos son unas galletas de prueba que he hecho para ver el tamaño mas que nada, pero bueno, las subo para que veais que el mundo de la galleta no tiene límite... solo hasta donde te llegue la masa y el colorante....









Estas flores con glassé además de ser decorativas, están exquisitas, porque esa capa de azúcar hace que le de un toque crujiente a la vez que sabroso a la galleta.
En cuanto tenga tiempo, las envuelvo y os las enseño en una maceta, ya veréis el cambio...
 Son galletas de mantequilla con almendras,  con aroma de banano, y una cubierta de glassé que le da una textura especial.
Lo que tienene las galletas personalizadas, es que  tienen un proceso artesanal totalmente cuidadoso con los componentes que han de ser de primera calidad, no hay dos  galletas iguales, porque tampoco hay dos personas iguales....